Allá voy! RETO. GUÍA TURÍSTICA EN EL MUSEO DEL BARROCO.
Hoy tenemos una hora de Sociales y mañana dos.
Vais a ser guías turísticos de un Museo del Barroco, que tenéis que explicar a los visitantes. En la hora de hoy les contaréis La crisis del siglo XVII y las transformaciones políticas y mañana en la primera hora de Sociales, la revolución científica y el arte barroco en general, y de dos a tres, el Barroco europeo y el Barroco en España. (Todo es del tema último) leéis la información en el libro y no lo copiáis sino que esa información tenéis que transformarla para explicar a los visitantes lo más importante. Debéis poner ejemplos, explicar obras.
¿Cómo lo estructuráis? Pues cada punto debéis colocarlo en una sala. Es decir, al menos tiene que haber seis salas que debéis explicar, debéis contar alguna anécdota, explicar pinceladas sobre la vida de algún científico de la época, podéis hacer un pasapalabra en alguna sala, algún juego, trabalenguas o lo que queráis, pero bien hecho. No se trata de poner todos los contenidos del libro sino de transformarlos para los turistas y hacerlos amenos pero sin faltar a la verdad de los contenidos. No quiero que lo hagáis de cualquier manera, es importante que os metáis en el papel de guías y lo hagáis bien.
Esto no viene en google así que absteneros de copiarlo. Confío en vosotros y sé que lo sacaréis adelante.
NOTA
Como son las doce menos diez y nadie lo ha hecho aún os dejo la hora de tutoría para sociales y así os da más tiempo. ¿Queréis así?
Hoy tenemos una hora de Sociales y mañana dos.
Vais a ser guías turísticos de un Museo del Barroco, que tenéis que explicar a los visitantes. En la hora de hoy les contaréis La crisis del siglo XVII y las transformaciones políticas y mañana en la primera hora de Sociales, la revolución científica y el arte barroco en general, y de dos a tres, el Barroco europeo y el Barroco en España. (Todo es del tema último) leéis la información en el libro y no lo copiáis sino que esa información tenéis que transformarla para explicar a los visitantes lo más importante. Debéis poner ejemplos, explicar obras.
¿Cómo lo estructuráis? Pues cada punto debéis colocarlo en una sala. Es decir, al menos tiene que haber seis salas que debéis explicar, debéis contar alguna anécdota, explicar pinceladas sobre la vida de algún científico de la época, podéis hacer un pasapalabra en alguna sala, algún juego, trabalenguas o lo que queráis, pero bien hecho. No se trata de poner todos los contenidos del libro sino de transformarlos para los turistas y hacerlos amenos pero sin faltar a la verdad de los contenidos. No quiero que lo hagáis de cualquier manera, es importante que os metáis en el papel de guías y lo hagáis bien.
Esto no viene en google así que absteneros de copiarlo. Confío en vosotros y sé que lo sacaréis adelante.
NOTA
Como son las doce menos diez y nadie lo ha hecho aún os dejo la hora de tutoría para sociales y así os da más tiempo. ¿Queréis así?
Comentarios
Publicar un comentario